Kitesurf

En los años 70 se comienzan a ver en la zona de Tarifa (60 km de Conil) las cometas enganchadas a una tabla de surf, el KiteSurf, donde el Levante era una mala época que había y se ha convertido en una bendición, ya no solo es en Tarifa donde hay magnificas playas con viento para la practica de este deporte, en Conil y la zona de Novo hay también zonas iguales o casi iguales a las de Tarifa.

En los últimos años en nuestras playas de Conil ha proliferado el KiteSurf por su gran popularidad, gracias a su espectacularidad y accesible aprendizaje además de tener la zona del Rio Salado donde poder practicarlo de forma fácil y la mayoría de día del año se da las condiciones meteorológicas adecuadas para poder practicarlo.

La experiencia de practicar este deporte hace que las vacaciones se conviertan en algo único y necesario de contar.

Las escuelas especializadas que colaboran con www.activecadiz.com esta compuesta por personal altamente cualificado.

Para practicar este deporte, sólo tienes que dirigirte a nosotros y te pondremos en contacto con la mejor escuela que colabora con nosotros además de ser grandes amigos.

Ellos te proveerán del material necesario para la práctica así como de todas las técnicas necesarias para el buen desarrollo de la actividad.

Si es su ilusión aprender a practicar este deporte, se le puede ofrecer cursos de iniciación ó si no es tu primera vez, también se le ofrece cursos de mejora de la técnica.

Condiciones de Uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de  Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar