Windsurf

La Costa de la Luz es conocida por su versatilidad en los deportes acuáticos y que cualquier persona puede practicarlo sin tener que ser de un nivel determinado.

A finales de los años 70 llegó el primer windsurfista a Tarifa, aparcó su furgoneta, montó su tabla y se puso a navegar. La identidad de esta persona es anecdótica, pero lo que va más allá de la anécdota es que su estela dejó una pasión por este deporte en la provincia de Cádiz de forma que no se entendería el mundo acuático sin ella en nuestra zona. Gracias a él, la provincia es próspera en este sector. Estoy seguro de que algún día ese windsurfista tendrá una estatua en un lugar importante de Tarifa.

Él fue quién encendió la chispa, el primero, pero la potente marca turística que es hoy Cádiz respecto al windsurf, se forjó con el trabajo, la imaginación, la ilusión y la constancia de otras personas que vinieron tras la estela de aquel windsurfista. Estas personas, consciente o inconscientemente, crearon una marca para la provincia con garantía e identidad propia que es la envidia de muchos otros destinos turísticos.

Todo ello ha hecho que no sea comprensible hablar de deportes en Cádiz sin hablar del Windsurf.

La zona donde nos encontramos no es tan famosa como Tarifa por la realización de este deporte, pero la realidad es que se puede realizar ese deporte en la zona de Sancti Petri de forma que puedes realizar cursos de iniciación, si tienes más de 12 años y sabes nadar, tienes la oportunidad de poder realizarlo durante las vacaciones o, por el contrario, tienes experiencia en este deporte y quieres perfeccionar en el mismo puedes realizarlo de la misma manera en el famoso caño de Sancti Petri.

Condiciones de Uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar