Paseos en Avioneta

Siempre nos han contado que la provincia de Cádiz o la Costa de La Luz es la costa de los contrastes. Eso que es? Una exageración típica de los gaditanos? No, es la verdad y como lo podemos comprobar? Creo que lo mejor es con nuestro amigo Alejandro de Club Deportivo Aerosidonia de Medina Sidonia que con su Ultraligero, que podéis ver en las fotos, nos enseña un poco este secreto de nuestra costa.

Hay dos opciones: Una la más corta de 1/2 hora que es un vuelo por los pueblos de la zona interior de la comarca de la Janda en la que nos enseña Medina Sidonia justo al lado del aeródromo de donde salimos, Alcalá de los Gazules y sobre todo el parque de los Alcornocales (los famosos Alcornoques que dan el mejor corcho) con los pantanos que hay que a pesar de nuestra recurrente sequía están llenos más o menos con agua que nos hace recordar más el norte que el sur donde estamos. Todos los amigos que lo han vistió están encantados.

La segunda opción es de aproximadamente una hora de vuelo en la que nos llevan hasta la zona de la costa para ver la únicas playas (desde arriba parecen mucho más impresionantes) la zona de Novo Santi Petri, Roche, Trafalgar y cerca de Bárbate, en los pinares de la Breña volvemos hacia Medina Sidonia para ver un poco del interior.

Condiciones de Uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar