Aventura

Las vacaciones donde se tienen experiencias únicas hacen que esta sean inolvidables, por ello en Conil podemos practicar la experiencia de la aventura, donde pueden disfrutar en familia porque desde los más pequeños hasta los mayores tendrán una experiencia irrepetible.

La quema de adrenalina en familia, con amigos o simplemente solo hace que nuestro cuerpo pueda desconectar y conseguir en las vacaciones recargar las pilas como se merece y poder disfrutarlas, por ello en esta experiencia podemos practicarlo y además se puede hacer con los seres queridos lo que nos une más.

Existen recorridos de menor a mayor dificultad dependiendo de lo aventurero que seamos, la experiencia que tengamos y la edad. Podemos disfrutar de tirarnos en tirolina y  andar por troncos o puentes de red mientras que los más pequeños de la casa pueden jugar siempre estando controlados por profesionales y así podamos practicar la actividad tranquilos.

Las escuelas especializadas que colaboran con www.activecadiz.com están compuesta por personal altamente cualificado.
Para practicar este deporte, sólo tienes que dirigirte a nosotros y te pondremos en contacto con la mejor escuela que colabora con nosotros y son grandes amigos, con promociones únicas por reservar a través de nuestro canal.

Ellos te proveerán del material necesario para la práctica así como de todas las técnicas necesarias para el buen desarrollo de la actividad.

Condiciones de Uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar