Cuevas

Las Catacumbas del Beaterio era un lugar destinado para los enterramientos de una antigua orden de beatas terciarias franciscanas del siglo XVII.

El Beaterio de Cádiz fue fundado en el siglo XVII, concretamente en el año 1633, su fundadora María José Isabel, lo fundó bajo la orden 3ª de San Francisco.

Después de la marcha de las Beatas, en este edificio se montó una empresa que enseñaba a las mujeres en riesgo de exclusión el arte de la costura, pero años más tarde, se derriba todo el edificio, menos el panteón bajo, que era el lugar de enterramiento de la antigua orden de Beatas. A mediados del siglo XIX, se construye un nuevo edificio de viviendas en el cual se conservaron las catacumbas, reutilizándolas para un nuevo uso.

Sabemos que el lugar se utilizó hasta el año 1947, después de la explosión que sufrió Cádiz por la detonación de un conjunto de minas que se almacenaban en el Instituto Hidrográfico, esto originó un destrozo y la caída de la parte alta del edificio.

Condiciones de Uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar