Granja escuela

Durante el año en las ciudades no podemos disfrutar de la realidad de la naturaleza y transmitir a los más pequeños los verdaderos valores de esta y que nos hacen sobrevivir en el día a día, por ello tenemos una Granja Escuela en el Novo Sancti Petri a menos de quinientos metros de las maravillosas playas.

 

En ella podemos disfrutar de ordeñar a una vaca, ver como las gallinas ponen huevos y así poder observar la gran diferencia entre ellos y los que nos venden en los supermercados, o como disfrutan los cerdos a campo abierto y así poder valorar posteriormente la carne de cerdo que nos comemos.

 

Esta actividad es una experiencia inolvidable para realizarla en familia, donde pueden disfrutar los mayores y los pequeños juntos, disfrutando de los animales estando junto a la playa, así como tener un aprendizaje de los animales y así conocer mejor, a los que en muchas ocasiones, son los mejores amigos del hombre.

 

La empresa que realiza esta actividad cuenta con profesionales altamente cualificado para poder realizar sus labores y disponen de todos los seguros y documentación necesaria para poder realizarla correctamente, para tener la mayor tranquilidad a la hora de que los mas pequeños estén disfrutando de ella.

Condiciones de Uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar