Karts

En la carretera que une Conil con el Palmar, con unas increíbles vistas a las layas vírgenes y al pueblo de Conil, esta el circuito de Karts donde pueden correr a pocos minutos de nuestros complejos hoteleros.

Diseñado por profesionales de este mundo de las carreras, único en su genero y con unos detalles de competición impresionantes, desde pantallas donde poder la clasificación en directo y aumentar la adrenalina y animar la competición.

Puedes disfrutar de la velocidad y de las curvas, que hacen poder sentirnos como el ídolo español Fernando Alonso.

La experiencia de poder disfrutar del Kart hace que sea un día inolvidable entre amigos o familia porque los más pequeño de la misma pueden disfrutar de atracciones para su entrenamiento mientras corren y compiten los mayores, al igual que los niños pueden empezar a competir con coches adecuados a su edad y pensando en la edad de los pequeños.

La empresa tiene todas las licencia y seguros correspondiente para poder practicar este deporte en sus instalaciones así como profesional altamente cualificado.

Condiciones de Uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar