Masajes

El año de trabajo hace que nuestra mente y cuerpo estén contraídos y necesiten relajación, por ello a todos nos gusta irnos de vacaciones para poder desconectar totalmente y recargar las pilas para volver a la realidad.

La mejor manera de conseguirlo es poder disfrutar de un masaje relajante, como los que a final de la misma describimos, ya sean en el mismo apartamento o en la Clínica de la especialista, y poder volver al trabajo completamente desconectado y con la fuerza necesaria para disfrutar del resto del año.

Masaje Craneal Japonés “KOBIDO”

Los samurais, al parecer; se daban masajes Kobido para calmar la mente después de arduas batallas y potenciar así su fuerza interior. En el año 1472, la emperatriz notó que este tratamiento producía una apariencia luminosa y que además calmaba los dolores de cabeza; y lo convirtió en un tratamiento exclusivo de la familia imperial japonesa. Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. Según la tradición nipona, la belleza es un reflejo del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu; y este se refleja en el rostro.

Masaje Integral Serenidad “SATORI”

Masaje para quien no se conforma con relajar el cuerpo, para quien gusta de viajar entre música y mimos, para quien un masaje es, además de un placer, una experiencia viva llena de matices energéticos y sensaciones sin nombre escrito.Sentir, respirar… a un sólo ritmo, el de quien con una danza acompaña aromas despertando en la piel notas de esencias que acarician nuestro respiro.

Masaje Revitalizante de Piernas y Piés

Como si una inyección de vitalidad penetrara por nuestros pies, este chispeante masaje nos despierta y nos envolvuelve en una fresca ligereza; reactivando todo nuestro organismo. La piel se oxigena, respira y, finalmente; resplandece. Resultado que hará que sientas una profunda comodidad y una serena relajación.

Condiciones de Uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar