Fábrica de quesos

Los quesos de la provincia de Cádiz son conocidos mundialmente con premios en los mejores concursos internacionales de la materia, por ello consideramos que una visita indispensable durante sus vacaciones en la zona, pernoctando en unos complejos del Grupo Cortijo Fontanilla, es la visita a una fabrica de quesos.

Es una actividad perfecta para poder realizar en familia donde todos los miembros de ellas pueden aprender como se fabrica el queso y los verdaderos secretos que hacen que ganen continuamente premios internacionalmente, así como para realizarlos con amigos y poder degustar de mejor forma posteriormente cuando degustemos un buen queso.

La mayoría de queso que se esta realizando en la provincia de Cádiz es de leche de cabra payoya, autóctona de la sierra de Cádiz, así como de oveja en su mayor parte.

La empresa que colabora con nosotros es considerada una de las mejores de la zona formada por profesionales altamente cualificados así como cuentan con los seguros correspondiente para poder practicar la actividad.

Si quieren más información pueden ponerse en contacto con nosotros por todas las vías que les ofrecemos.

Condiciones de uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar