Yoga

Las vacaciones en una zona de costa como la nuestra, la Costa de la Luz, y donde la pretensión de todos nuestros clientes es descansar para poder reforzar sus meses de trabajo y así poder cumplir el sueño de todo el año. La actividad que ofrecemos en este apartado es el Yoga una actividad que tiene muchos años de historia, pero se ha popularizado en los últimos tiempos, por ello nos parece una oportunidad maravillosa para poder seguir practicándolo para aquellos que realizan la actividad de poner la mente en blanco y en el caso de que nunca lo hayan practicado es una oportunidad perfecta de realizarlo durante sus vacaciones en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.

La empresa que colabora con nosotros es considerada una de las mejores de la zona formada por profesionales altamente cualificados así como cuentan con los seguros correspondiente para poder practicar la actividad.

Si quieren más información pueden ponerse en contacto con nosotros por todas las vías que les ofrecemos.

Condiciones de uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar