Bodega

La provincia de Cádiz es conocida mundialmente por el famoso vino de Jerez, de forma que no son reconocido la calidad de sus caldos, ya sean blancos o tintos.

Hasta el Siglo XIX era muy conocidos estos caldos, pero existió la enfermedad de la filoxera que implico que desaparecieran la mayoría de viñas en la zona y que hubiera un largo periodo de tiempo sin que estos caldos existiesen, pero tras muchos estudios y pensar formas de como plantar estas cepas sin que pudiese volver a dar el problema de la enfermedad, se consiguió llegar a ese objetivo y por ello pudo llegar a darse de nuevo.

La variedad mas conocida en la provincia de Cádiz, por ser autóctona de la zona, es la “Tintilla de Rota”, esta hace que los caldos tengan una calidad exquisita y en los últimos años podamos adquirir una fama en el mundo vitivinícola que solo con productos de muy alta calidad, en un mercado tan competitivo podemos llegar a adquirir.

Además de la “Tintilla de Rota” en Cádiz se dan muchas más variedades, que son muy conocidas, ya sean blancas o tintas, como Petit Verdo, Merlot, Palomino…, y ello hacen que en la última década se estén realizando unos caldos increíbles en nuestra zona.

Por ello en nuestro portal os planteamos la posibilidad de visitar las mejores bodegas de la zona, que además de grandes profesionales son muy buenos amigos nuestros y amante de su trabajo, y ello hacen que sea una visita imprescindible en la provincia de Cádiz a las Bodegas de la zona.

Condiciones de Uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar