Alcaidesa Links Golf Resort

Alcaidesa Links Golf Resort se encuentra situado en un entorno inigualable, rodeado por los exquisitos campos de golf de Sotogrande y Valderrama, y por municipios tan emblemáticos como San Roque, La Línea y Gibraltar. Cuenta con dos magníficos campos de golf: Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, con un total de 36 hoyos profesionales con espectaculares vistas al mar, Gibraltar y África.

Nuestro signo de distinción es Alcaidesa Links, el cual se caracteriza por ser el único campo de golf tipo links del sur de Europa. Además contamos con un magnífico campo de prácticas de 72 puestos, zona de prácticas con putting green, bunkers y zona de juego corto.

Entre nuestras instalaciones encontrará a su disposición la Academia de Golf donde se preparan futuros golfistas, el pro-shop de más de 200 m2 y una espectacular Casa Club, que ofrece un magnífico servicio de cafetería y restauración, zona wifi y magníficas terrazas y salas de reunión ideales para organizar su evento.

Alcaidesa Golf se encuentra situado al oeste de la Costa del Sol, muy próximo a Valderrama y Sotogrande. Salida Ctra. N-340, km 124. Desde el año 2005 cuenta con las certificaciones de calidad y medio ambiente ISO 9001 e ISO 14001.

Condiciones de Uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar