Almenara

El Campo de Golf de Almenara está situado en la urbanización de Sotogrande, a orillas del Mediterráneo, por lo que disfrutará usted de unas magníficas vistas.

El campo consta de 27 hoyos, en los que el diseñador y jugador Dave Thomas ha creado todo un reto para el mejor golfista, con calles onduladas y búnkers profundos. Almenara es un campo noble, que debe jugarse de forma inteligente y precisa. El recorrido destaca por la generosa proliferación del agua y presenta sus tres recorridos de forma bien diferenciada. La primera parte discurre junto al área boscosa característica de Sotogrande, la segunda fluye por una zona más abierta en la que destaca un espectacular lago, y la tercera a parte de presentar algunos de los tees más impresionantes de Europa, discurre también en torno a una serie de grandes lagos. En cada nueve hoyos disfrutará de un entorno diferente… Este campo es un campo para pensadores, que requiere planificación antes de coger el drive.

Condiciones de Uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar