Campano

Situado en un espacio natural único, cuenta con un recorrido de 18 hoyos par 72 entre pinos y olivos. Dispone de driving range, academia de golf, casa club con restaurante y pro-shop. Todo lo que pueda desear a su servicio con la máxima atención y amabilidad.

Golf Campano, antiguamente San Andrés Golf, el mismo nombre de la tranquila urbanización donde esta ubicado, y que fue una pequeña colonia de ingleses que buscaron la Costa de la Luz como lugar ideal de descanso. Se inauguro en 1985 como campo de 9 hoyos, y durante veinte años ha permaneciendo oculto al turismo de golf, únicamente conocido para los aficionados locales.

Condiciones de uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar