Costa ballena

El máximo detalle en la planificación de Costa Ballena Ocean Golf Club se comprueba en el diseño, calidad y funcionalidad de su Casa Club.

Inspirada en las pequeñas construcciones típicas del Parque Nacional de Doñana, conocidas como chozas, que se integran perfectamente en el paisaje. De aspecto exterior humilde, como las viviendas típicas en las que se inspira, sorprende al visitante con la cuidadísima decoración, la calidad y funcionalidad de todos los elementos que la integran: unos excelentes vestuarios con sauna y gimnasio especializado para el golf, una elegante tienda, salones, cafetería, restaurante, sala de reuniones y conexión Wi-Fi gratuita.

Las vistas desde la terraza de la Casa Club sobre el Océano Atlántico, son sencillamente espectaculares e inolvidables.

Condiciones de Uso

  • Las ofertas que se publiquen en la web así como los precios, que será el más competitivo del mercado solo serán realizadas a aquellos que pernocten en uno de los complejos del Grupo Cortijo Fontanilla.
  • La propiedad de la web declina toda responsabilidad respecto a las posibles anomalías que puedan surgir durante ele ejercicio de la actividad, la empresa que la realiza es responsable de ello.
  • La propiedad tiene la garantía de que todas las empresas que colaboran con el proyecto de Active Cádiz tienen todas las licencias y seguros en vigor para el correcto desarrollo de su actividad.

No te lo pierdas y ¡haz tu reserva!




   Fecha de reserva Te llamaremos para confirmar


He leído y estoy de acuerdo con las condiciones generales

Entra en Novo Blue y reserva tu apartamento en Sancti Petri

Actividades

Las mejores actividades que puedes realizar

Actividades de Mar Banner
Actividades de Tierra
Actividades de Aire Banner

También puedes disfrutar de unas playas inigualables

en Villas Fontanilla del Mar