Cuarto día en Novo Sancti Petri

Cuarto Día Novo Sancti Petri

Cuarto día en Novo Sancti Petri

Las siguientes líneas han sido escritas por clientes que se han hospedado en nuestro complejo. Han querido expresar sus vivencias y recomendar una serie de actividades que ofrecemos en colaboración con activecadiz.com.

El pasado verano del año 2017, fui con mis amigos y nuestros hijos de vacaciones a las costas de Cádiz, y por recomendación de unos familiares, pensamos que el complejo de Novo Sancti Petri nos vendría perfectamente para desconectar de nuestras rutinas durante unos días. Viajamos tres matrimonios con los niños, somos amigos desde hace muchos años y queríamos descansar, pero también pasar unas vacaciones amenas y divertidas. En definitiva, que les gustase y les resultase atractiva a los niños. El complejo nos ofrecía una serie de actividades que estaban realmente geniales. Cuento nuestra experiencia.

El día que decidimos realizarlas resultó ser una jornada completísima. No sabíamos si íbamos a quedarnos cortos, pero no fue así. Lo que elegimos nos gustó y completó nuestro día, y a los niños les encantó.

Por la mañana fuimos a montarnos en los Karts que se encuentran entre Conil y la playa de El Palmar. Las instalaciones estaban perfectamente montadas y cuidadas. Formamos equipos, y competimos entre las diferentes familias. Nos hartamos de reír, y además nos encantó luchar por quedar los primeros en el recorrido.

Los más pequeños tenían su propio circuito, y es que el complejo está pensado y dividido pensando en las edades de todos los que se atreven a conducir en este divertido juego. Ellos también disfrutaron muchísimo, y en todo momento estuvimos con las mejores garantías de seguridad para realizar la actividad.

Por la tarde, después de una mañana tan intensa, decidimos buscar una actividad más tranquila. Queríamos realizar algo cultural, pero que a la vez fuese ameno para que los chicos no se aburriesen. Decidimos visitar las Catacumbas del Beaterio, que se encuentran en pleno centro de la ciudad de Cádiz. Aquel lugar tan misterioso estaba lleno de viejas historias y leyendas.

Inicialmente, fue un lugar destinado para enterramientos. Más tarde, el edificio se convirtió en una escuela de costura, para más tarde ser derruido, a excepción de su Panteón Bajo. No será hasta el siglo XIX cuando se levante un nuevo edificio, que esta vez se trataría de un complejo de viviendas para una ciudad que estaba en pleno crecimiento demográfico. Fue por entonces cuando se volvieron a emplear las catacumbas.

Ambos planes nos gustaron mucho, y las familias estuvimos maravilladas con la oportunidad y el trato que nos dio Active Cádiz y las empresas de sus actividades en todo momento. Sin duda alguna, la agenda de posibilidades que nos ofrecieron fue determinante para elegir nuestro destino de vacaciones.

Noticias relacionadas

Quinto Día en Novo Sancti Petri

Quinto día en Novo Sancti Petri

Las siguientes líneas han sido escritas por clientes que se...

Presentacion Web Active Cadiz

Presentación web www.activecadiz.com

Te traemos la presentación de la web www.activecadiz.com. Es el...

Presentación Grupo Cortijo Fontanilla - Active Conil

Presentación Grupo Cortijo Fontanilla

Soy Juan Cristóbal von Knobloch, Consejero Delegado del Grupo Cortijo...