Quinto día en Novo Sancti Petri

Quinto Día en Novo Sancti Petri

Quinto día en Novo Sancti Petri

Las siguientes líneas han sido escritas por clientes que se han hospedado en nuestro complejo. Han querido expresar sus vivencias y recomendar una serie de actividades que ofrecemos en colaboración con activecadiz.com.

Siempre recordaremos nuestro junio de 2018 por los magníficos días que pasamos en Novo Sancti Petri. Fueron unas grandes vacaciones, en las que conocimos la zona, disfrutamos de las playas, y también tuvimos tiempo de pasarlo en grande con las diferentes actividades que hicimos.

Queríamos buscar un modo de organización para todo aquello que deseábamos hacer durante los días que íbamos a alojarnos en el complejo. Cuando nos enteramos de que el mismo sitio en el que nos quedábamos organizaba junto con Active Cádiz un montón de diferentes actividades, nos llevamos una alegría. Cómodamente, teníamos una serie de planes a nuestro alcance a los que podíamos apuntarnos cuando quisiéramos. Nos decantamos por dos de ellos.

Al primero acudimos el martes por la mañana. Nos inscribimos en el surf, y la verdad que lo pasamos en grande. Aunque íbamos sin apenas idea sobre cómo surcar las olas, los monitores nos enseñaron lo básico para desenvolvernos con las tablas. Nos reímos muchísimos mientras aprendíamos, y la tarde se nos pasó volando. Como pudimos observar, las playas de Cádiz son todo un foco de atracción para los surfistas. La longitud de sus playas y su oleaje son todo un lujo para los más aficionados a este deporte.

Mientras realizamos la actividad, los monitores estuvieron pendientes en todo momento de nuestra seguridad en el agua. Además se nos dotó de unos trajes de neopreno que nos ayudaron a estar más cómodos con la tabla y evitar roces.

La segunda actividad la realizamos el jueves por la tarde. Fuimos a una escuela de aventura, donde quemamos mucha adrenalina e hicimos mucho deporte. Active Cádiz nos concertó la tarde en una escuela de la zona con una gran cantidad de recorridos y atracciones diferentes, también adaptadas para los más pequeños.

Allí había de todo; nos tiramos por una tirolina, atravesamos puentes colgantes, andamos por las alturas a través de senderos construidos con madera… y siempre, con las mejores medidas de seguridad, totalmente amarrados para evitar cualquier caída, y con casco de protección para la cabeza en las zonas en las que era necesario.

El equipo fue muy amable y estaba totalmente preparado. Los niños lo pasaron tan bien que no querían marcharse de allí cuando terminamos. A mí, personalmente, me encantó andar por los troncos y los puentes de red.

Sinceramente, recomiendo Novo Sancti Petri no solo por la calidad de sus apartamentos y su localización, sino también por las numerosas actividades que organizan para todos sus clientes. ¡Fue todo un placer!

Noticias relacionadas

Cuarto Día Novo Sancti Petri

Cuarto día en Novo Sancti Petri

Las siguientes líneas han sido escritas por clientes que se...

Presentación Grupo Cortijo Fontanilla - Active Conil

Presentación Grupo Cortijo Fontanilla

Soy Juan Cristóbal von Knobloch, Consejero Delegado del Grupo Cortijo...

Nuestro segundo día de vacaciones en Novo Sancti Petri

Nuestro segundo día de vacaciones en Novo Sancti Petri

Las siguientes líneas han sido escritas por clientes que se...