Vacaciones

Quinto Día en Novo Sancti Petri

Quinto día en Novo Sancti Petri

Las siguientes líneas han sido escritas por clientes que se han hospedado en nuestro complejo. Han querido expresar sus vivencias y recomendar una serie de actividades que ofrecemos en colaboración con activecadiz.com.

Siempre recordaremos nuestro junio de 2018 por los magníficos días que pasamos en Novo Sancti Petri. Fueron unas grandes vacaciones, en las que conocimos la zona, disfrutamos de las playas, y también tuvimos tiempo de pasarlo en grande con las diferentes actividades que hicimos.

Queríamos buscar un modo de organización para todo aquello que deseábamos hacer durante los días que íbamos a alojarnos en el complejo. Cuando nos enteramos de que el mismo sitio en el que nos quedábamos organizaba junto con Active Cádiz un montón de diferentes actividades, nos llevamos una alegría. Cómodamente, teníamos una serie de planes a nuestro alcance a los que podíamos apuntarnos cuando quisiéramos. Nos decantamos por dos de ellos.

Al primero acudimos el martes por la mañana. Nos inscribimos en el surf, y la verdad que lo pasamos en grande. Aunque íbamos sin apenas idea sobre cómo surcar las olas, los monitores nos enseñaron lo básico para desenvolvernos con las tablas. Nos reímos muchísimos mientras aprendíamos, y la tarde se nos pasó volando. Como pudimos observar, las playas de Cádiz son todo un foco de atracción para los surfistas. La longitud de sus playas y su oleaje son todo un lujo para los más aficionados a este deporte.

Mientras realizamos la actividad, los monitores estuvieron pendientes en todo momento de nuestra seguridad en el agua. Además se nos dotó de unos trajes de neopreno que nos ayudaron a estar más cómodos con la tabla y evitar roces.

La segunda actividad la realizamos el jueves por la tarde. Fuimos a una escuela de aventura, donde quemamos mucha adrenalina e hicimos mucho deporte. Active Cádiz nos concertó la tarde en una escuela de la zona con una gran cantidad de recorridos y atracciones diferentes, también adaptadas para los más pequeños.

Allí había de todo; nos tiramos por una tirolina, atravesamos puentes colgantes, andamos por las alturas a través de senderos construidos con madera… y siempre, con las mejores medidas de seguridad, totalmente amarrados para evitar cualquier caída, y con casco de protección para la cabeza en las zonas en las que era necesario.

El equipo fue muy amable y estaba totalmente preparado. Los niños lo pasaron tan bien que no querían marcharse de allí cuando terminamos. A mí, personalmente, me encantó andar por los troncos y los puentes de red.

Sinceramente, recomiendo Novo Sancti Petri no solo por la calidad de sus apartamentos y su localización, sino también por las numerosas actividades que organizan para todos sus clientes. ¡Fue todo un placer!

Cuarto Día Novo Sancti Petri

Cuarto día en Novo Sancti Petri

Las siguientes líneas han sido escritas por clientes que se han hospedado en nuestro complejo. Han querido expresar sus vivencias y recomendar una serie de actividades que ofrecemos en colaboración con activecadiz.com.

El pasado verano del año 2017, fui con mis amigos y nuestros hijos de vacaciones a las costas de Cádiz, y por recomendación de unos familiares, pensamos que el complejo de Novo Sancti Petri nos vendría perfectamente para desconectar de nuestras rutinas durante unos días. Viajamos tres matrimonios con los niños, somos amigos desde hace muchos años y queríamos descansar, pero también pasar unas vacaciones amenas y divertidas. En definitiva, que les gustase y les resultase atractiva a los niños. El complejo nos ofrecía una serie de actividades que estaban realmente geniales. Cuento nuestra experiencia.

El día que decidimos realizarlas resultó ser una jornada completísima. No sabíamos si íbamos a quedarnos cortos, pero no fue así. Lo que elegimos nos gustó y completó nuestro día, y a los niños les encantó.

Por la mañana fuimos a montarnos en los Karts que se encuentran entre Conil y la playa de El Palmar. Las instalaciones estaban perfectamente montadas y cuidadas. Formamos equipos, y competimos entre las diferentes familias. Nos hartamos de reír, y además nos encantó luchar por quedar los primeros en el recorrido.

Los más pequeños tenían su propio circuito, y es que el complejo está pensado y dividido pensando en las edades de todos los que se atreven a conducir en este divertido juego. Ellos también disfrutaron muchísimo, y en todo momento estuvimos con las mejores garantías de seguridad para realizar la actividad.

Por la tarde, después de una mañana tan intensa, decidimos buscar una actividad más tranquila. Queríamos realizar algo cultural, pero que a la vez fuese ameno para que los chicos no se aburriesen. Decidimos visitar las Catacumbas del Beaterio, que se encuentran en pleno centro de la ciudad de Cádiz. Aquel lugar tan misterioso estaba lleno de viejas historias y leyendas.

Inicialmente, fue un lugar destinado para enterramientos. Más tarde, el edificio se convirtió en una escuela de costura, para más tarde ser derruido, a excepción de su Panteón Bajo. No será hasta el siglo XIX cuando se levante un nuevo edificio, que esta vez se trataría de un complejo de viviendas para una ciudad que estaba en pleno crecimiento demográfico. Fue por entonces cuando se volvieron a emplear las catacumbas.

Ambos planes nos gustaron mucho, y las familias estuvimos maravilladas con la oportunidad y el trato que nos dio Active Cádiz y las empresas de sus actividades en todo momento. Sin duda alguna, la agenda de posibilidades que nos ofrecieron fue determinante para elegir nuestro destino de vacaciones.

Nuestro segundo día de vacaciones en Novo Sancti Petri

Nuestro segundo día de vacaciones en Novo Sancti Petri

Las siguientes líneas han sido escritas por clientes que se han hospedado en nuestro complejo. Han querido expresar sus vivencias y recomendar una serie de actividades que ofrecemos en colaboración con activecadiz.com.

Durante la semana que estuvimos de vacaciones, optamos por realizar actividades el viernes. Han sido unos días muy tranquilos y relajados, en los que no nos ha faltado el entretenimiento y la diversión. Viajamos hasta la zona dos parejas que somos amigos desde hace muchos años, y podemos decir que ha sido uno de los mejores viajes que hemos vivido juntos.

Por la mañana, decidimos apuntarnos al submarinismo, una experiencia que no olvidaremos nunca. Nada más terminar de desayunar, Novo Sancti Petri se ocupó de trasladarnos hasta el lugar donde comenzaríamos a sumergirnos. Antes nos habían propuesto un ensayo previo en la piscina del Cortijo Fontanilla, pero nosotros nos atrevimos de primeras en el mar.

Una vez allí, pasamos un gran rato. En todo momento estuvimos acompañados de los mejores profesionales, que nos ayudaron a vestirnos con los trajes de agua y nos enseñaron cómo funcionaban las máscaras de aire. Observamos todo tipo de plantas acuáticas, con colores increíbles y una gran variedad de peces que no habíamos visto hasta entonces. Tuvimos la oportunidad de ver un pequeño barco hundido, el cual según nuestros monitores, llevaba allí desde hace más de dos siglos.

Por la tarde decidimos visitar la Granja Escuela, que se encuentra a escasos metros de la playa. Es un recinto muy bien cuidado y con una gran variedad de animales de los que aprendimos mucho. Allí, los encargados les dan un trato muy respetuoso, y siempre están muy atentos a que los animales se encuentren bien y estén alimentados correctamente.

Nos ofrecieron probar un huevo de las gallinas que allí cuidan y compararlo con cualquier otro de un supermercado. Nada más saborearlo, todos notamos que era totalmente diferente, con un sabor más auténtico y limpio, nada que ver con los que solemos comprar habitualmente.

No nos fuimos de allí sin ordeñar algunas de las vacas. Mientras ellas estaban allí tranquilamente, nosotros nos divertimos y nos reímos entre nosotros de nuestra inexperiencia a la hora de extraer la leche. Al final, conseguimos sacar algo gracias a la ayuda de los profesionales que allí trabajan, enormemente cualificados y que conocen a los animales como la palma de su mano.

En definitiva, la jornada que vivimos fue de lo más entretenida que uno puede hacer en unos días de vacaciones de relax. El submarinismo nos refrescó muchísimo, además de que salimos muy sorprendidos con lo que uno se encuentra en las profundidades del mar. La Granja Escuela fue otro gran plan, en el que nos reímos bastante y aprendimos de un estilo de vida diferente alejado de la ciudad.

Un día en complejo Novo Blue

Un día en el complejo Novo Blue

A continuación, os relatamos la experiencia de un cliente, que ya es amigo, que reservó sus vacaciones en esta web:

En este texto os voy a contar la realidad del pasado jueves, pasamos un día muy entretenido. Durante toda la semana, nos hospedamos en el apartamento Jardín del Golf del complejo Novo Blue, tras descubrirlo en esta web, un complejo que ofrece una gran cantidad de ofertas de actividades, de empresas con las que colaboran, con las que disfrutar con la familia y los amigos.

En mi caso, viajé junto con mis padres y mi hermana. Han sido unos días increíbles en los que hemos descansado y conocido los parajes más bellos y entretenidos en la provincia de Cádiz.

Nada más terminar de desayunar el primer día, mi madre y yo teníamos claro que queríamos realizar una actividad acuática por la mañana, pero que a la vez fuese tranquila. Cuando descubrimos que Novo Blue nos brindaba la oportunidad de realizar un avistamiento de ballenas, no dudamos en apuntarnos. Fue una experiencia inolvidable. Nos desplazamos hasta Tarifa, en una preciosa carretera junto a la Playa, y en las aguas del Estrecho de Gibraltar, pudimos ver al mismo tiempo los continentes de África y Europa, unas imágenes que guardaremos para siempre. Allí, observamos diferentes orcas… e incluso tuvimos la oportunidad de vislumbrar en la lejanía a un rorcual común, una de las ballenas más grandes del mundo.

Mientras tanto, mi hermana y mi padre buscaron descargar adrenalina. Para ello, acudieron al deporte de vela, en el mismo Novo Sancti Petri, en el mismo caño denominado del mismo nombre, donde pasaron una gran jornada matutina con unos monitores muy preparados que les enseñaron los pasos básicos para desenvolverse. Y es que para practicar la vela, no les fue necesario ningún tipo de titulación ni experiencia previa. Tan sólo, como les dijo uno de los monitores, las ganas de aprender y pasarlo bien.

Tras reunirnos al mediodía y almorzar todos juntos, decidimos descansar el resto del día en la Playa hasta la hora de cenar, donde disfrutamos del maravilloso pescado fresco de la zona y pudimos comprobar el verdadero sabor del pesado fresco.

En definitiva, gracias a Novo Blue pasamos un día de lo más entretenido y provechoso en una de las mejores vacaciones que hemos vivido”.

CONTINUARÁ…