Un día en el complejo Novo Blue

Un día en complejo Novo Blue

Un día en el complejo Novo Blue

A continuación, os relatamos la experiencia de un cliente, que ya es amigo, que reservó sus vacaciones en esta web:

En este texto os voy a contar la realidad del pasado jueves, pasamos un día muy entretenido. Durante toda la semana, nos hospedamos en el apartamento Jardín del Golf del complejo Novo Blue, tras descubrirlo en esta web, un complejo que ofrece una gran cantidad de ofertas de actividades, de empresas con las que colaboran, con las que disfrutar con la familia y los amigos.

En mi caso, viajé junto con mis padres y mi hermana. Han sido unos días increíbles en los que hemos descansado y conocido los parajes más bellos y entretenidos en la provincia de Cádiz.

Nada más terminar de desayunar el primer día, mi madre y yo teníamos claro que queríamos realizar una actividad acuática por la mañana, pero que a la vez fuese tranquila. Cuando descubrimos que Novo Blue nos brindaba la oportunidad de realizar un avistamiento de ballenas, no dudamos en apuntarnos. Fue una experiencia inolvidable. Nos desplazamos hasta Tarifa, en una preciosa carretera junto a la Playa, y en las aguas del Estrecho de Gibraltar, pudimos ver al mismo tiempo los continentes de África y Europa, unas imágenes que guardaremos para siempre. Allí, observamos diferentes orcas… e incluso tuvimos la oportunidad de vislumbrar en la lejanía a un rorcual común, una de las ballenas más grandes del mundo.

Mientras tanto, mi hermana y mi padre buscaron descargar adrenalina. Para ello, acudieron al deporte de vela, en el mismo Novo Sancti Petri, en el mismo caño denominado del mismo nombre, donde pasaron una gran jornada matutina con unos monitores muy preparados que les enseñaron los pasos básicos para desenvolverse. Y es que para practicar la vela, no les fue necesario ningún tipo de titulación ni experiencia previa. Tan sólo, como les dijo uno de los monitores, las ganas de aprender y pasarlo bien.

Tras reunirnos al mediodía y almorzar todos juntos, decidimos descansar el resto del día en la Playa hasta la hora de cenar, donde disfrutamos del maravilloso pescado fresco de la zona y pudimos comprobar el verdadero sabor del pesado fresco.

En definitiva, gracias a Novo Blue pasamos un día de lo más entretenido y provechoso en una de las mejores vacaciones que hemos vivido”.

CONTINUARÁ…

Noticias relacionadas

Presentacion Web Active Cadiz

Presentación web www.activecadiz.com

Te traemos la presentación de la web www.activecadiz.com. Es el...

Nuestro segundo día de vacaciones en Novo Sancti Petri

Nuestro segundo día de vacaciones en Novo Sancti Petri

Las siguientes líneas han sido escritas por clientes que se...

Quinto Día en Novo Sancti Petri

Quinto día en Novo Sancti Petri

Las siguientes líneas han sido escritas por clientes que se...